Lo Que Deje Por Ti
Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda
mis perros desvelados,
mis capitales años desterrados
hasta casi el invierno de la vida.
Dejé un temblor, dejé una sacudida,
un resplandor de fuegos no apagados,
dejé mi sombra en los desesperados
ojos sangrantes de la despedida.
Dejé palomas tristes junto a un río,
caballos sobre el sol de las arenas,
dejé de oler la mar, dejé de verte.
Dejé por ti todo lo que era mio.
Dame tú, Roma, a cambio de mis penas
tanto como dejé para tenerte.
(Rafael Alberti)
Hola a tod@s ya estoy de vuelta por aquí, hoy quería compartir con vosotros el poema de Rafael Alberti que da nombre a mi blog por lo mucho que me gusta pero sobre todo por lo mucho que para mi significa.
Después del momento sensiblero no me alejo mucho de este sentimiento para rememorar una de las bodas mas originales, bonitas y romántica de la que tuve el placer de participar, se celebro en Asturias y a pie de playa bajo el rito Hawaiano del reloj de arena que simboliza el amor eterno y que fue un momento muy especial para los novios e invitados. Por la sencillez de la celebración y lo participativa que fue no dejo indiferente a nadie. Disfrute muchísimo participando en su organización y este año he vuelto a disfrutar participando en la rememoración del primer aniversario simulando la decoración y momentos especiales de los novios.
Os dejo fotos de los dos eventos la boda del año pasado que por problemas informaticos nunca pude subir y del aniversario.
Así de precioso quedo la carpa donde se celebro, a pie de playa.
Y así quedo la fiesta aniversario en esta ocasión a pie de playa pero mas recogiditos porque el tiempo no nos dio tregua.
Espero que os haya gustado y nos leemos en un mes.
Ser muy Felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario