"QUE VALGA LA PENA"
"No quiero que valgas la pena,
quiero que valgas el tiempo,
que valgas las risas,
que valgas los sueños,
que valgas las palabras,
que valgas las renuncias,
que valgas los cambios,
que valgas cada momento"
¿Cuantas veces dejamos de valorar las cosas que realmente valen la pena?, es algo muy común en las personas, nos acostumbramos a tener una familia que nos protege o simplemente que nos quiere, nos acostumbramos a tener unos amig@s que nos hacen reír, llorar y nos dan los mejores momentos, nos acostumbramos a tener una pareja que nos cuida o complementa. El problema surge cuando todos esos actos de amor, cariño, amistad, diversión, comprensión se empiezan a dar por echo y dejamos de valorarlo, no conscientemente porque si te hacen analizar esos pequeños detalles seguro que sacas palabras amables para describir lo que sientes por cada una de esas personas, pero no valoramos cuando nos lamentamos por banalidades cuando dejamos de darle la importancia necesaria como motor de nuestras vidas, es en es punto cuando nos volvemos negativos y egoístas, si cada uno de nosotros hacemos una reflexión de todo bueno que nos rodea la mejor frase que nos podría describir es La Vida vale la Pena y quiero que siga valiendo la pena, aunque surjan problemas por el camino.
La misión para esta semana es decir a todas las personas que nos aportan algo bueno en nuestra vidas todo lo que significan para nosotros.
Mientras que os organizáis la semana para poder hacer posible esta facilisima misión os voy adelantando mas looks de nuevo para invitadas a boda, ya esto metida en pleno proceso de la adquisición del vestido adecuado para una boda y que sea lo suficientemente impresionante como para que tengas ganas de ponértelo una y otra vez. Os dejo tres propuestas que de momento son de mis favoritas.